Las tramas de la Memoria habitada

El Programa Historia y Memoria invita a participar del documental con formato de Serie Web “Las Tramas de la memoria habitada” inscribiéndose en la convocatoria que realizan el Programa de Historia y Memoria de la UNSL, el Departamento de Comunicación y UNSL TV.

• PROICO Nº04-1416 “ Hacer la Historia, construir la memoria, su impacto en las Ciencias Humanas”
  • PROICO Nº04-0116 “Mediatizaciones del sentido y procesos socioculturales: identidades, discurso, cultura y poder”

Hay disponible 4 (cuatro) BECAS para estudiantes de los dos últimos años de las 3 carreras de Comunicación y de Ciencias de la Educación. Para participar de las actividades de preproducción y/o producción de la serie documental.

Esta serie web es financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de San Luis.

Tiene una duración de 3 meses y las inscripciones están abiertas del 3 al 11 de agosto en el Departamento de Comunicación (1º piso del IV Bloque, Box 34) en el horario de 08 a 12:30 hs.

La documentación requerida para la inscripción es fotocopia del DNI, certificado de Alumno/a Regular y Analítico.

Para más informes dirigirse por mail a:  documentalmemoriahabitada@gmail.com