Iº Jornadas de Historia y Memoria de la Universidad Nacional de San Luis

Las “I Jornadas de Historia y Memoria”, se desarrollaron en  la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) , y tuvieron entre sus propósitos concientizar a la comunidad universitaria acerca del valor de la preservación, conservación y resguardo del patrimonio histórico de la universidad. Además, por otro lado, promuevieronprácticas orientadas a la reconstrucción y valorización de la historia y la memoria en el ámbito universitario.
Estas reflexivas jornadas, que tuvieron lugar en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de la universidad puntana, (39ª) constituyen una convocatoria para pensar la emergencia, el legado y la prospectiva en el orden de la tradición y lo nuevo que se presenta en el horizonte institucional en la actualidad latinoamericana.

Más Información AQUÍ