II Jornadas de Historia de la Radio: Región Cuyo

Con el propósito de visibilizar el surgimiento y las primeras experiencias radiofónicas en el ámbito de las provincias argentinas, el 12 y 13 de octubre se realizará en la UNSL las II Jornadas de Historia de la Radio (Región Cuyo) “Emergencia y sus primeros desarrollos”, un evento que convoca la participación de estudiantes, investigadores y académicos de todos los niveles educativos.

Esta actividad es organizada por el Programa de Historia y Memoria y por el proyecto de investigación “Hacer la historia, construir la memoria. Su impacto en las Ciencias Humanas” de la Universidad, y entre sus objetivos se propone dar continuidad con un espacio de formación e intercambio iniciado primero en el año 1996 y retomado en 2013 en el ámbito de esta Institución.

Conoce más haciendo clic aquí