Convocatoria abierta hasta el 29 de septiembre

50 AÑOS EN IMÁGENES… NUESTRA HISTORIA.

Se convoca a la comunidad a “donar o prestar” fotografías alusivas al devenir histórico de la UNSL en estos 50 años que permita testimoniar la vida académica, las trayectorias de docentes, estudiantes y no docentes, momentos claves de la historia de la universidad y todo lo que consideres pueda ser un valioso aporte.
El material seleccionado formará parte del Fotolibro de los 50 años de la UNSL. Las fotografías que por algún requerimiento técnico no puedan ser seleccionadas para el fotolibro quedarán en el Archivo Historico de la UNSL como un valioso aporte para la historia de la universidad. Asimismo, con las fotos donadas, se procederá a su recepción administrativa por parte del personal del Archivo, quedando el material en el área del Archivo Fotográfico de esta dependencia.
Queremos que seas parte sumate!

Lugar de recepción de las fotografías:
En San Luis:
Archivo Histórico y Documental de la UNSL, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Ubicado: en 1° Piso Edificio de Rectorado.
En Villa Mercedes:
Biblioteca Universitaria, campus universitario (Autopista 55, extremo Norte)
En Merlo:
Sección Alumnos de la Facultad de Turismo y Urbanismo

Envío de material Digital: librounsl50@gmail.com
Por Consultas: 266-4642236

Por mayor información dirigirse al siguiente enlace: