Se contará la experiencia del fondo archivístico de la Escuela Juan Pascual Pringles

Compartimos una invitación para participar del conversatorio “Los archivos escolares en la historia” organizado de manera conjunta entre SAHE (Sociedad Argentina de Historia de la Educación), UNIPE (Universidad Pedagógica) y AGN (Archivo General de la Nación). El día 7 de Julio a las 18 hs.
Participarán como invitados el:
Dr. Nicolás Schiavi (director del AGN)
Dra. Rafael Gagliano (UNIPE)
Dra. Sonia Riveros (UNSL-SAHE)
Coordinación: Dr. Nicolás Arata
En esta oportunidad estaremos compartiendo la experiencia del trabajo realizado con el Fondo Documental de la Escuela Juan Pascual Pringles y el Archivo de la Escuela Mariano Acosta de Bs. As.
Les dejamos el enlace de inscripción. También pueden visualizar la charla online en las páginas de Facebook de Unipe Extensión y de la SAHE.