CONTINÚA LA MUESTRA FOTOGRÁFICA ITINERARIA “TESTIMONIOS REFORMISTAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS”

La exposición de fotografías itinerante titulada “Testimonios reformistas en la UNSL”,  se presentará este jueves 30 de noviembre, a las 10:00 en el aula Magna ubicada en el primer piso de la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”.  Uno de los objetivos de esta exposición  es mostrar los momentos claves de la historia de la Universidad Nacional de San Luis,  que han sido atravesados por el espíritu y las huellas de la Reforma Universitaria de 1918.

La entrada es libre y gratuita.

La muestra es organizada por el Proyecto “Hacia la conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria” de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación –SPU; el Archivo Histórico y documental y el  Programa de Historia y Memoria de la UNSL.

La exposición llegará al Hall cultural del Rectorado de la  Universidad Nacional de San Luis este 15 de diciembre.

Galería: Inauguración de la muestra fotográfica itineraria